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¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino o Moto. Trabajamos con 2 modalidades de envío: “envío a domicilio” y “envío a sucursal más cercana a tu zona”. Al momento de finalizar la compra, podrás elegir la opción deseada.

¿Cuánto cuestan los envíos?
El costo de los envíos varía según el peso total del pedido y la distancia a la que deberá ser enviado. Podés calcular el costo de envío, con exactitud, ingresando tu código postal cada vez que agregues un producto a tu carrito de compras.

¿Cuánto demoran los envíos?
Los envíos demoran entre 4 y 7 días hábiles, una vez que está acreditado el pago.

¿Puedo conocer el estado de mi paquete?
Si, podés conocer el estado de tu paquete ingresando a tu cuenta. En la sección “mis compras” podrás clickear en el número de seguimiento para conocer, con exactitud, en qué estado se encuentra tu pedido.

¿Puedo coordinar un día y horario de entrega?
Si solicitás “envío a domicilio”, Correo Argentino pasará por el domicilio que detalles de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. Por el momento, no se puede coordinar un horario. Por eso, te recomendamos asegurarte que siempre habrá alguien en el domicilio en esos horarios para poder recibir tu paquete.

¿Qué opciones tengo si el paquete volvió al domicilio del vendedor?
Ante este caso, podrás solicitar la “devolución del dinero”. Tené en cuenta que se devolverá el valor abonado por los productos sin el costo del envío. O bien, podés enviarnos un mail a [email protected] para que lo enviemos nuevamente. En ese caso, deberás abonar el nuevo costo de envío al recibir el pedido.